Private Tunnel VPN es una aplicación de VPN, que como todas las apps de este tipo, nos permitirá acceder a Internet de una forma segura y anónima. Ahora bien, para poder utilizar Private Tunnel VPN es requisito imprescindible estar registrado en su servicio, un proceso que apenas nos llevará unos segundos.
Con el registro gratuito en Private Tunnel VPN recibiremos 500 MB de navegación anónima gratuita, pero si queremos seguir navegando tras eso tendremos que comprar crédito. Dependiendo de cuánto queramos navegar, podremos comprar paquetes de 50 GB, 100 GB y hasta 500 GB.
Como es habitual en los VPN, con Private Tunnel VPN podremos elegir el país a través del cuál queremos conectarnos a Internet. Podremos 'hacer creer' a nuestro navegador que estamos navegando desde Estados Unidos, desde España, desde México, etcétera. Sólo tendremos que cambiar el país desde las opciones.
Private Tunnel VPN es una buena aplicación de VPN, cuyo principal punto negativo es que necesitamos registrarnos para poder usarla. Lo bueno: al registrarnos recibimos 500 MB de navegación libre.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Muy bueno
Bueno
genial